viernes, 26 de julio de 2013

se nos van nomas!

y a si como vinieron se fueron!.. se terminaron las vacaciones de invierno nomas! Fueron muuuuy frias, pero las disfrutamos mucho igual. Como comentamos en otro blog... Voy a extrañar muchisimo ver a mis nenas dormir hasta tarde, hacer fiaquita en la cama, mirar los dibujitos.. Pero sobre todo, voy extrañar verlas jugar tanto juntas!!
Nos hicimos una salida el cine, y alos jueguitos, pero la mayor parte del tiempo, estuvimos hibernando en casa. Yo trate de dejar un poco de lado las lanas, y me decique mas a ellas. Fue una semana bien gourmet, cocinamos mucho! y comimos mucho tambien jajaj.. en sintesis la pasamos lindo, muy lindo!! quisisera que duraran como minimo un mes.. 



                                                            Clase de arte con la abu!



                                                            Cocinando bizcochito de grasa!





                                                      Cocinando pan casero!



                                      Maquilladas listas para jugar!


martes, 23 de julio de 2013

Moviles y muñecos colgantes!

Hace tiempo que tengo ganas de hacer moviles y muñecos para decorar el cuarto de los niños.. pero como siempre estaba saturada de pedidos y no podia.. Asi que en estas vacaciones, me puso las pilas e hice dos modelos... Obvio que es solo un ejemplo, se pueden hacer tematicos, o con lo que se te ocurra!








jueves, 18 de julio de 2013

A pedido!

Hace ya un tiempo, que estoy recibiendo pedidos que son un desafio para mi! Nunca me gusto hacer personajes animados pq concidero que deben quedar muuuy bien , pq no hay nada mas feo que una mala copia de algo... Asi que me anime y los hice... Creo que quedaron bastante bien!

                                                              Goku
                                                      Angry bird negro



                                                            Betty Boop

martes, 16 de julio de 2013

Promo dia del amigo!

El 20 de julio es el dia del amigo, y que nejor ocasion para hacerle un original regalo a tus mejores amigas... No podes dejar  de aprovechar la super promo :

                          Una taza abrigada + un blend de té = a solo $50!! una ganga...











jueves, 11 de julio de 2013

regalo de cumple!

Bocetie, dibuje y deiseñe esta cartera para mi mama en su cumple.. Es la primera que hago, asi que hubo mucha improvisiacion en el proceso.. No salio como yo me la imaginaba, pero quede conforme con el resultado! y lo mas importante... a mi mama le encanto!







jueves, 4 de julio de 2013

Y otro caballito mas!

Este es a pedido para un niño que ama a los caballos y pony... El mismo modelo se puede hacer de distintos colores o transformarlo en unicornio, o pegasus.. Eso es lo lindo de los juguetes hechos a mano. Queda todo librado a la imaginacion!





martes, 2 de julio de 2013

Crochet de diseño..

Este mes cumple años mi mama y tenia ganas de hacerle una cartera tejida. Cosa que no hice nunca y no se como me puede salir. Pero buscando por Pinterest (alabado seas!) me encontre con unos modelos impresionante de Carteras y bolsos al crochet de autor... No creo que mi habilidad tejeril me lleve a poder hacer uno asi, pero estan buenismos para usar como inspiracion..

                                              Crochet Irlandes





                                        Stella McCartney
                                       Raph Lauren
                                                             Raph Lauren

                                                       Stella McCartney