martes, 21 de mayo de 2013

Paseando por el barrio

El finde pasado lleve a mis nenas a la plaza, para aprovechar los ultimos calorcitos.. Y empece a observar todo con otros ojos.. Adrogue se caracteriza por ser un barrio super arbolado, con unas casas antiguas divinas, y unas callecitas que todavia conservan el empedrado original.. Asi que me puse a sacar fotos, con ayuda de mi hija mas grande que me señalaba las casas que le gustaban!
A veces me siento un poco alejada pq todo esta en  Capital y yo no voy , salvo por fuerza mayor... pero Me di cuenta que esta bariio no lo cambio por nada!




                                                                  Plaza bynon







                                                     La vereda de casa
                                                          Mi casa! Y Esme abriendo el portoncito



2 comentarios:

  1. Qué linda nuestra ciudad, Adrogué nos regala belleza en todas las épocas del año!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo!!!! y la calidad de vida para tus hijas es invaluable...
    cariños... Sandra

    ResponderEliminar