jueves, 26 de julio de 2012

Soy miembro de BLAD!

Tengo q admitir lo feliz q me puse cuando abri mis mail, y vi q los del team blad me habian contestado.. Para mi es un orgullo q hayan aceptado mi membresia, y ahora me incluyan en los listados de blog de decoracion en Argentina... Realmente le estoy poniendo mucho garra, y por suerte esta dando sus frutos. Me llueven los pedidos, y casi no doy a basto... La espalda y el cuello creo q dejaron de existir, pero vale la pena pq me llena de satisfaccion... Ojala los dias tuvieran 25 horas para poder hacer todo lo q tengo en la cabeza..
Estoy super contenta y agradezco a todos los q me estan dando una mano...
gracias totales!

2 comentarios:

  1. Ayelen te dejé una sorpresita en mi blog! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY!! me muero de emocion!! muchas gracias! soy muy novata en esto.. Ahora q tengo q hacer??

      Eliminar