sábado, 28 de julio de 2012

Fui premiada!!

Hoy cuando abri mi blog, me llene de sorpresa cuando vi q habia sido premiada por primera vez por LOTE 93... Estoy tan pero tan feliz, q no se como describirlo. Ultimamente me estan pasando muchas cosas buenas, relacionado con este nuevo emprendimiento, asi q lo unico q me queda decir es un GRACIAS GIGANTE! 
Siguiendo con el procedimiento, tengo q pasar la posta a 5 blog q yo sigo, (cosa super dificil )y contar 7 cosas sobre mi...
Asi q ahi va...

1-- Estoy orgullosa de la familia q forme, AMO a mis hijas por sobre todo, son mi inspiracion, mi aire, mi motor...

2-- Estoy a favor de la crianza con apego, el colecho, la lactancia, la crianza en brazos y todo lo relacionado con la educacion consiente de nuestros hijos, pq si queremos un mundo mejor, sin violencia, ni maldad, tenemos q empezar a criar a nuestros hijos con amor y respeto...

3... Soy bailarina.Tomo  clases de danza desde hace años. Me encanta bailar de todo desde clasico hasta salsa.. Incluso hasta no hace mucho tiempo dictaba clases de baile para adultos y chicos...

4-- Me gusta todo lo artistico: diseño, ilustracion, maquillaje, fotografia, costura. Y todo lo hecho a mano. Me dejo llevar por los colores, me hipnotizan y me ponen de buen humor...

5-- Me encantaria viajar por todo el mundo, conocer lugares y culturas, Es una asignatura pendiente...

6-- Tengo mucha pasiencia, siempre trato de estar de buen humor y tomarme las cosas con soda, no me hago drama por casi nada..

7-- Sueño con algun momento vivir en una casa en el campo, con ventanales grandes donde entre la luz del sol y por donde se vea un jardin verde, lleno de flores de colores... Y se sienta olorcito a comida casera en la cocina y las nenes anden en bici por el parque... pido mucho no?


Bueno los blog q elijo son:

por que no?
picapau
mundoamigurumi
lastejeymaneje
almasinger

7 comentarios:

  1. Felicitaciones y que bueno los 5 puntos que expones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuchas gracias por tenerme en cuenta Ayelen!!! =)
    que lindo recibir estos mimos!!! no? ;)
    lo recibo con mucha alegria y lo comparto en unos dias más!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que bueno lo que contastes de tí : ) , besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mariela! me daba un poquito de verguenza, pero es lindo conocerse un poquito mas!

      Eliminar
  4. qué linda! muchísimas gracias por el premio, qué buena onda aye! besos y muy buena semana :)

    ResponderEliminar