martes, 19 de junio de 2012

mantitas con amor...

Se vino el invieno en Bs As. Esta haciendo muuucho frio, ideal par quedarse calentito en casa, tejiendo y tomando un rico mate cocido... Pero que pasa con esa gente que no tiene una casa calentita, que vive en la calle y no tiene como abrigar a sus hijos.Para ellos el invierno es una pesadilla... Por suerte hay agrupaciones q se encargan de ayudar a las personas q lo necesitan..
La mas conocida es red solidaria q junta frasadas para repatir a comedores y familias en situacion de calle...
Pero gracias a sumergirme en el mundo del tejido, me encontre con un grupo de mujeres q forman "mantitas con amor". Ellas se juntan a tejer cuadraditos de 20x20, q despues cosen y forman mantas para bebes... Una vez q tienen una buena cantidad, las donan a instituciones q las necesiten como comedores, las maternidades de los hospitales, hogares, colaboran con red solidaria y tambien envian al interior...
Cualquiera pueda ayudar desde donando ovillitos de lana, hasta tejiendo los cuadraditos desde su casa... Como se imaginan desde q me entere, yo tambien voy a colabora junto con mi abuela tejiendo, para q ningun nene pase frio este invierno..
Aca les dejo el enlace para la q quiera ayudar mantitas con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario