miércoles, 13 de junio de 2012

Beyond the square

Por el momento ceso el frio polar en bs as, asi q aproveche para salir a comprar materiales... compre muchos colores nuevos!! por lo tanto tengo decenas de madejas para ovillar , q es algo q odio, asi q espero q la abuela me ayude, y podamos hacer mas rapido entre las dos.. Tambien compre totora!! consegui unos colores divinos, q ya estrene tejiendo una alfombra... Por suerteme esten lloviendo pedidos, asi q tengo muchooo trabajo por delante..;D

No me digan q no es una monada!

Tambien les queria recomendar un libro q me baje de internet q esta ES-PEC-TA-CU-LAR! Se llama "Beyond the square, crochet motifs"... Todos y cada uno de los motivos son hermosos... Para la q este tejiendo, o quiera empezar es ideal... explicaciones claras, con patrones.. Para q dejes volar la imaginacion y los combines de la forma q mas te gusta...
Para verlo hace clik aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario