martes, 22 de mayo de 2012

Mucho gusto, Ayelen...

Hola a todos! M e presento, mi nombre es Ayelen, tengo 26 años y soy una gran amante de las cosas bellas.
Me encanta todo lo que esta hecho a mano, con dedicacion y pensando en cada pequeño detalle... Amo el estilo vintage, me resulta super calido, hogareño, como q transmite un clima familiar...
Bueno, ese es un pequeño resumen de mis gustos y el estilo q adoro, pero no puedo dejar de contarles q aparte de todo lo dicho anteriormente, tambien soy mama... Si, si.. tengo 2 hermosas nenas, Luna de 4 años y Esmeralda de 1 añito... Fue justamente a causa de este nuevo rol, que se me ocurrio crear REINAMERENGUELA...
Desde q fui mama ,decidi dedicarme de pleno a la crianza de mis hijas.No queria salir a trabajar 8hs y no verlas, ni compartir con ellas el dia. Por eso tenia bien claro que mi emprendimiento tenia q ser "algo" que pudiera realizar desde la comodidad de mi casa. Asi que como siempre me gusto tejer al crochet y gracias a la  BENDITA internet, empece a tejer cosas bellas, objetos que transmitan alegria, que le den alma a la casa...
Espero poder reflejar toda la dedicacion y el amor que le pongo a cada cosita q hago...
Mas alla de que este blog sirva para que puedan conocer mis tejidos, la idea es que tambien sea un espacio para el intercambio, para compartir proyectos e ideas y para que sirva de inspiracion para todas les que es gusta trabajar con sus propias manos...
Hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario