miércoles, 23 de mayo de 2012

Cruzada bolsas reutilizables

Hace un tiempo lei un post http://almasingersings.blogspot.com.ar/2012/04/alma-singer-i-no-gracias-no-hace-falta.html , sobre no usar mas bolsas plasticas, y empezar a incorporar lo de llevar tu propia bolsa cuando vas a hacer los mandados... La idea me quedo dando vueltas en la cabeza, pensando en como podia hacer yo para sumarme a la iniciativa...Asi q despues de tanto pensar, ...se me ocurrio tejer una eco bolsa con hilo de totora(tela). Es un material resistente pq aunque sea tejido no deja de ser tela, pq lo tanto es elastico y entran bastantes cosas... y de paso tambien se recicla la tela q se usa para hacer la totora... yo, feliz! mision cumplida!
Esta es un modelo, pero pronto voy a subir mas fotos, con otros colores y diseños... la q quiera una, me avisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario